El Real Madrid está cayendo 1-0 en el Riyadh Air Metropolitano con el Atlético de Madrid, en un duelo de máxima tensión, aunque los merengues están creciendo en el partido.
El problema que tiene la entidad madridista es que está luchando contra los jugadores rojiblancos, sus aficionados y Szymon Marciniak, un colegiado que habitualmente favorece a los colchoneros.
Esto es algo que ya sabía en la previa Carlo Ancelotti, quien le advirtió a sus futbolistas que se centraran en lo que pueden controlar, aunque el polaco está haciendo de las suyas.
Penalti no pitado
Los colegiados tienen muchas formas de condicionar un partido de forma disimulada, pero el problema es que Szymon Marciniak está arbitrando de forma descarada a favor del Atlético de Madrid.
En el minuto 20, Vinicius Jr. incursionaba por la banda y en una acción en la que estaba por caerse decidió centrar el balón, pero este se desvió en la mano claramente de Giuliano Simeone.
🖥️💥 El VAR se lavó las manos en el Atlético de Madrid - Real Madrid.
— Archivo VAR (@ArchivoVAR) March 12, 2025
👉🏻 Vinicius centra y Giuliano, con la mano abierta y ocupando un espacio, desvía el balón.
❌ ES PENALTI.
▪️ La clave de la acción es el movimiento de apertura del brazo del argentino al paso del balón. pic.twitter.com/sV6s23YcbL
En esta acción, Szymon Marciniak y el VAR decidieron que no había nada, aunque el mundo del fútbol clama ante esa decisión.
Esto es algo que, como era de esperarse, está siendo muy comentado en las redes sociales, sobre todo porque así será muy difícil para el Real Madrid competir en el Riyadh Air Metropolitano con el Atlético de Madrid.
De momento, Carlo Ancelotti deberá centrarse en lo que puede controlar y así deberá trabajarlo con sus jugadores en el descanso.
