El Real Madrid está listo para medir fuerzas en pocos momentos con el Sevilla FC, rival ante el que los merengues están obligados a recuperar sensaciones y a ganar.
Xabi Alonso, consciente de que está más cuestionado que nunca, ha decidido no guardarse nada o, al menos, lo que las lesiones y las sanciones le permiten, algo sobre lo que habló ya en la previa.
"Es el último partido del año y de este bloque exigente en el que hemos tenido que jugar muchos partidos. Queremos acabar bien, enlazar la tercera victoria e irnos con buena sensación para empezar el 2026 con energía y optimismo para todos los frentes que vamos a tener. Tenemos un rival exigente. El Sevilla te demanda mucho. Juegan con muchas situaciones de uno contra uno. Son jugadores que van al duelo. Pero jugamos en casa y queremos que la gente disfrute", aseguró el técnico vasco.
Agarrados a Mbappé
Xabi Alonso contará para este partido con Kylian Mbappé, quien será el que lidere el ataque blanco, convencido de darle los 3 puntos al Real Madrid y con ganas de superar el récord de goles en un año natural de Cristiano Ronaldo.
Además, el tolosarra también se aferrará a los Thibaut Courtois, Dean Huijsen, Aurélien Tchouaméni, Vinicius Jr. y Jude Bellingham, quienes intentarán que la entidad madridista olvide todo lo sucedido en las últimas semanas, con ganas de cerrar el año 2025 de la mejor manera.

De esta forma, el cuerpo técnico del Real Madrid, que están ante una nueva 'final', ha tomado la decisión de disponer de sus mejores elementos, siempre buscando esa mejoría en el juego y que este sea más prolongado para evitar más de un susto con los de Nervión.
Alineación del Real Madrid
Courtois; Asencio, Rüdiger, Huijsen, Fran García; Rodrygo, Güler, Tchouameni, Bellingham; Mbappé y Vinicius Jr.