Se acabó el parón de selecciones y ya ha vuelto LaLiga. El Real Madrid lo hace con una complicada visita a Anoeta, para medirse a la Real Sociedad. Es cierto que los donostiarras no han tenido un gran arranque de curso, pero son un rival con mucha calidad que va a poner las cosas difíciles.
Además, los merengues acumulan dos partidos fuera de casa sin conocer la victoria. Los empates ante Mallorca y Las Palmas han hecho que se hayan distanciado un poco del liderato, por lo que no se pueden permitir más tropiezos por mucho que todavía quede mucha temporada por delante y haya margen para darle la vuelta a la situación.
Sin embargo, las cosas se han puesto cuesta arriba con las lesiones. Tchouaméni y Bellingham finalmente no han llegado y se suman a las bajas de Alaba, Camavinga y Ceballos, lo que va a obligar a Ancelotti ha introducir algunas novedades llamativas en el ‘11’, ya que el puesto de pivote era una de las grandes dudas. Los que sí estarán son Mendy y Militao que dejaron atrás sus problemas.
Ancelotti saca un ‘11’ alternativo por las bajas
A pesar de la incertidumbre, la defensa finalmente no será la línea que sufra más variaciones, ya que Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger y Mendy serán los que la confirmen. Sí que hay cambios en la delantera donde volverán a buscar el gol Mbappé, Vinicius, pero esta vez con Brahim, tratando de solucionar los problemas que han tenido hasta ahora.
📋✅ ¡Nuestro XI inicial!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 14, 2024
🆚 @RealSociedad @UnicajaBanco | #RealSociedadRealMadrid pic.twitter.com/vavhGZOfyG
Donde sí que hay modificaciones es en el centro del campo. Fede Valverde será el encargado de ser pivote, con Modric y Güler ocupando los otros dos huecos. Línea muy novedosa que deja el once del Real Madrid en Anoeta así: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy; Fede Valverde, Modric, Güler; Vinicius, Mbappé y Brahim.