Kylian Mbappé ha sido reconocido con el Premio al Jugador Cinco Estrellas Mahou del Real Madrid en la temporada 2024/2025. En su primer año como madridista, el delantero francés ha firmado un gran año personal en el que, de momento, cuenta con 43 dianas en 56 partidos.
Después de debutar el pasado 14 de agosto en la final de la Supercopa de Europa frente a la Atalanta (2-0), equipo ante el que marcó su primer gol como merengue, Mbappé ha conseguido hacerse con la Bota de Oro y el Pichichi de la Liga, donde ha anotado un total de 31 goles.
Después de siete años largos de espera, Mbappé fichó por el Real Madrid el verano pasado después de sufrir varios vetos por parte del PSG para frustrar su sueño desde niño, que era jugar y ganar en el Santiago Bernabéu. El futbolista ha sumado a su palmarés la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental ganadas con el Madrid.
Con el Mundial de Clubes en el próximo horizonte, Mbappé aún puede seguir ‘mojando’ de cara a puerta en el ‘nuevo’ torneo de la FIFA. Si el Madrid llegara a la final, serían siete partidos donde podría superar su plusmarca personal, cuando consiguió el curso pasado 44 tantos.
Contento y a por más
Tras recoger el trofeo, Mbappé ha agradecido el reconocimiento y ha valorado su primer año en un nuevo país. “Es un placer y un gran momento para mí. Quiero dar las gracias a todos los madridistas y a la gente que ha votado por mí”, ha indicado el ‘9’. Mi primera temporada en España está siendo una nueva experiencia como jugador y como persona, ha agregado.
“Cuando llegué tuve que adaptarme al equipo, al país y a un nuevo idioma y cultura. Ahora me siento muy bien y se ve en el campo. Soy muy feliz en el Real Madrid”, ha afirmado Mbappé, que tuvo un periodo de adaptación y fue criticado durante sus primeros meses en Chamartín.