El Real Madrid está ganando 1-0 al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los merengues han ido de menos a más.
Sin embargo, este partido ha estado manchado por la labor de Alejandro Muñiz Ruiz, quien claramente ha perjudicado a la entidad madridista en los primeros 45 minutos.
El partido, que ha tenido muy pocos sobresaltos, vivió su momento más tenso en el minuto 37, ya que Marcao, actual defensor del Sevilla, entró con una terrible plancha sobre Rodrygo Goes, que, incluso, pudo lesionar al delantero merengue de gravedad, ya que la acción ha dejado sorprendido al mundo del fútbol.
La roja que le acaban de perdonar a Marcao es de cárcel. Se tira con los tacos por delante desde el inicio y suerte tenemos que no lo engancha. La de proteger a los jugadores otro día. Si lo caza y le rompe la tibia y el peroné entonces ya valoramos la roja. Aplausos pic.twitter.com/T3AZsUSDOl
— Ubietoo (@ubietoo) December 20, 2025
Esta acció hizo que Vinicius Jr. y todos los aficionados presentes en el estadio Santiago Bernabéu clamaran contra el árbitro, ya que el defensor sevillista debió ser expulsado, pero el colegiado decidió hacer la vista gorda, mismo comportamiento que tuvieron desde el VAR.