El Real Madrid vuelve a tener un comodín en el noble arte de marcar. Mbappé llegó al Santiago Bernabéu con el objetivo de hacer historia y en su primera temporada ya batió algunos récords como ser el fichaje con más goles en su temporada de debut superando nada menos que a Cristiano Ronaldo y Zamorano con 44 goles.
Esta temporada, ha comenzado con la voracidad de los mejores y con el deseo de seguir rompiendo las estadísticas. Siete goles en seis partidos.
Solo el VAR le puede frenar
Esta temporada debutó con gol frente a Osasuna. Dos llegaron frente al Oviedo y solo el VAR pudo impedir que marcara en todas las jornadas. En la tercera jornada frente al Mallorca, volvió a abrir la lata en el minuto 6, pero partía en fuera de juego (dudoso cuanto menos) y le anularon el gol.

Aun así, se iba al parón de selecciones con tres goles en tres jornadas. Con Francia ampliaba su racha y se seguía mostrando de dulce marcando en los dos encuentros, uno frente a Ucrania y otro frente a Islandia.
Vuelta a Madrid para seguir anotando
Regresó a Madrid y su relación con el gol sigue en ascenso. Marcó un gol y asistió frente a la Real Sociedad en un partido muy complicado y doblete de penalti en Champions frente al Marsella.
Hoy, nuevo partido, mismo guión. Pese a comenzar muy participativo, no contaba con grandes oportunidades en la primera mitad. En la segunda, solo le hicieron falta tres minutos para anotar su primer gol del partido. Balón en la frontal, espacio y tiempo para decidir, acababa con un lanzamiento potente abajo para que Dimitrovic solo pudiese acompañar el balón con la mirada.
GOL DE KYLIAN MBAPPÉ Y ASISTENCIA DE VINICIUS AL ESPANYOL pic.twitter.com/T2YagtJpAC
— LaVozGalactica (@Lavozgalactica) September 20, 2025
Siete goles con el Real Madrid en seis partidos y nueve goles esta temporada si sumamos los dos anotados con la selección. Cifras de récord para un jugador nominado a dominar esta temporada en todas las competiciones y que a este ritmo a ver quién se atreve a sacarle de los favoritos al balón de oro.