El Madrid deja varias firmas para el último momento: los tres movimientos pendiente de resolución

El Real Madrid está realizando sus últimos deberes antes de que finalice el mercado de fichajes

Periodista
23 de Agosto de 2024
El Madrid deja varias firmas para el último momento: los tres movimientos pendiente de resolución
El Madrid deja varias firmas para el último momento: los tres movimientos pendiente de resolución

Cada vez falta menos para que el mercado de fichajes se cierre de manera definitiva y en el Real Madrid están procurando hacer todos los deberes a tiempo y dejarlo todo cerrado para evitar sobresaltos.

Lo cierto es que Carlo Ancelotti ha dado por cerrada la plantilla en numerosas ocasiones como bien sabemos ya. No obstante, algunos frentes siguen abiertos y el club ya trabaja para resolverlos lo antes posible.

LAS SALIDAS DEL CLUB

Hay algunos jugadores cuyo futuro sigue en el aire todavía porque no terminan de contar con demasiadas oportunidades y tampoco tendrán la posibilidad de asentarse con garantías en el primer equipo de cara a la siguiente temporada.

En primer lugar, Marvel ya ha abandonado la entidad para poner rumbo a Arabia Saudí. El futbolista de La Fábrica se marcha al país asitático con tan solo 21 años después de llegar al Real Madrid en la temporada 2019/20.

Otro de los que están en la rampa de salida es Reinier. El futbolista brasileño ha cuajado una gran pretemporada con el Castilla, pero ya tendría que estar jugando en el primer equipo. Carlo Ancelotti no cuenta con él y con el mercado de fichajes en la recta final, las primeras ofertas por el carioca ya han llegado a Valdebebas. El Norwich City, elenco de la Championship, el más interesado.

¿LLEGARÁ DAVIES?

Por ahora, todo apunta a que el lateral izquierdo del Bayern de Múnich permanecerá en Alemania un curso más. No quiere renovar y en el conjunto alemán están dispuestos a aprovechar sus servicios durante esta campaña y dejarle ir como agente libre. 

Mientras, el Real Madrid espera sin prisa todo lo que pueda suceder. En el club merengue no van a pagar los 50 millones que piden desde el Allianz Arena por u futbolista que termina contrato al curso siguiente.

Archivado en: