Dean Huijsen ya es nuevo jugador del Real Madrid. El central, internacional español, es uno de los refuerzos del conjunto blanco de cara a la próxima temporada. Además, estará presente en el Mundial de Clubes, al igual que Trent Alexander-Arnold. Se prevé que pase lo mismo con Álvaro Carreras y Nico Paz.
Tal y como ya se ha venido contando en este medio, la prioridad y el objetivo de la entidad para este mercado de fichajes no es otro que reforzar la zaga defensiva. Esta ha sido la demarcación que más problemas ha causado en los últimos meses.
😎 DEAN HUIJSEN.#WelcomeHuijsen pic.twitter.com/OdpKvaHfo3
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 17, 2025
En relación con este asunto, en la zona noble de Chamartín esperan hacer oficial la renovación de Raúl Asencio durante los próximos días. Su irrupción ha sido una de las mejores noticias de la temporada y la dirección deportiva consideran fundamental conseguir su renovación. Le ven futuro defendiendo la elástica blanca.
Asimismo, pasará a formar parte, oficialmente, del primer equipo y esto traerá consigo una mejora de su salario. Según varias informaciones, el objetivo del Real Madrid es que renueve hasta 2030 o 2031.
Tenía ofertas en el mercado
Los altos cargos de la institución saben de primera mano que varios equipos ya se han puesto en contacto con el entorno del futbolista. Por esta razón, en la casa blanca han decidido darse prisa para zanjar su futuro y que no haya ninguna sorpresa.

De este modo, el madridismo tiene que estar tranquilo con el futuro de Raúl Asencio. Él, por su parte, no quiere cambiar de aires y desea hacer la mayor parte de su carrera en el cuadro merengue. En muchos sectores de la afición lo relacionan mucho con Nacho y creen que puede tener un rol parecido.