El Real Madrid firmó ante el Elche su tercer partido consecutivo sin ganar, algo que claramente preocupa al madridismo, aunque Xabi Alonso prefiere analizarlo todo con tranquilidad.
"Es fútbol. Después de una buena dinámica ahora llevamos unos resultados que no son los que queríamos. Pero seguimos sabiendo qué es lo que queremos. Hay que seguir para adelante. No estamos contentos porque sabemos perfectamente que siempre queremos ganar y cuando no lo hacemos no podemos estarlo. Quedan muchos partidos antes de que acabe el año y debemos ir pensando en el siguiente analizando lo que hemos hecho hoy", expresó el tolosarra en rueda de prensa.
Uno de los que fue clave en este empate fue Dean Huijsen, quien marcó el primer gol merengue en el estadio Manuel Martínez Valero, pero que, además, acabó con problemas en su rodilla izquierda tras un choque con Adrià Pedrosa.
Esto, como era de esperarse, ha hecho saltar todas las alarmas en el Real Madrid, aunque la buena noticia es que el central español abandonó por su propio pie el terre de juego del estadio Manuel Martínez Valero.
No fue el resultado que deseábamos ni por el que tanto trabajamos, pero aun así fue una gran respuesta del equipo.
— Dean Huijsen (@DHuijsen) November 23, 2025
Estoy muy orgulloso de haber marcado mi primer gol con este glorioso equipo. ¡HALA MADRID! 🤍@realmadrid pic.twitter.com/GOI3Pkgymc
Un mensaje al madridismo
Además, el propio Dean Huijsen dejó un importante mensaje a los aficionados blancos en sus redes sociales.
"No fue el resultado que deseábamos ni por el que tanto trabajamos, pero aun así fue una gran respuesta del equipo. Estoy muy orgulloso de haber marcado mi primer gol con este glorioso equipo. ¡HALA MADRID!", expresó el defensor del club merengue en X.