El Real Madrid está ganando 1-0 al Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los merengues han comenzado como un vendaval de fútbol.
"Tenemos un buen recuerdo del último partido de Champions jugado aquí en el Bernabéu, contra el Manchester City. Fue una noche especial y obviamente queremos repetir este tipo de partido. No pensamos en ganar con algo de renta porque es imposible. Va a ser una eliminatoria igualada y se va a decidir en el partido de vuelta. El objetivo de mañana es jugar bien y tomar una ventaja para el partido de vuelta", expresó Carlo Ancelotti en la previa.
Estas palabras dejaban claras las intenciones madridistas, lo que explica que sus jugadores salieron desde el principio a comerse el partido y el primero en aparecer por Rodrygo Goes (4').
Te coge la espalda.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 4, 2025
Te tira la diagonal.
Te la clava en el ángulo.
Es un GOLAZO de Rodrygo.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/qKiLZKWAwh
El brasileño ha firmado el primer gol de la noche tras un gran pase en profundidad de Fede Valverde y realizar una gran acción individual.
Esto le permitió disparar cruzado y batir a un Jan Oblak que poco pudo hacer en este primer remate a puerta de los merengues y del partido.
Celebración con mensaje
Sin embargo, lo más llamativo llegó con la celebración del gol, ya que el carioca corrió hacia un lateral se besó el escudo y miró a la grada, señal inequívoca de que sólo piensa en el Real Madrid.
Este mensaje, como era de esperarse, está siendo muy comentado en las redes sociales por el madridismo, sobre todo porque el paulista siempre ha estado en el ojo del huracán sobre su continuidad, pero este gesto lo deja todo sellado.
