El Real Madrid está venciendo 1-2 al Villarreal, en un duelo en el que los merengues están sumando tres puntos importantes, lo que les deja, de momento, como líderes de LaLiga.
Los jugadores de Carlo Ancelotti saltaron al terreno de juego un poco 'dormidos', condicionados por el poco tiempo de descanso que han tenido tras el enfrentamiento con el Atlético de Madrid.
Esto hizo que el Villarreal comenzara el partido ganando hasta que despertó Kylian Mbappé, quien ha firmado dos goles (16' y 22') de bella factura.
"Nunca voy a ser un jugador tímido, no. Pero el Real Madrid hay que venir con humildad, porque es un equipo que ha ganado todo y no puedes llegar a él con exigencias. Máximo respeto. Y a trabajar. No me pongo una cifra de goles. Si llego a 40, 40. Pero si más, más", expresó el parisino y el tiempo le ha dado la razón, ya que ha firmado su gol 20 en la competición liguera, lo que le deja a uno de Robert Lewandowski en la lucha por el Pichichi.
¿Celebración con mensaje?
Sin embargo, el mundo del fútbol habla de la celebración del parisino en uno de sus goles y algunas voces apuntan a que esta llevaba mensaje para Vinicius Jr., todo esto condicionado por el rumor de que el francés y el brasileño tienen una buena relación personal.
El nacido en Bondy, quien ya tiene 31 goles entre todas las competiciones, repitió la famosa celebración de Cristiano Ronaldo con el "yo estoy aquí", algo se ha querido vincular con el carioca, quien se encuentra en el banquillo y espera ingresar al partido en el segundo tiempo.
