El futuro de Dani Ceballos podría estar muy cerca de resolverse a pesar de las dudas. El Real Madrid y el Olympique de Marsella han seguido negociando durante toda la tarde de ayer. La voluntad de los dos equipos en alcanzar el acuerdo definitivo cuanto antes.
Según la información que ha adelantado Fabrizio Romano, estarían muy cerca. Aunque todavía faltan detalles por resolver, finalmente se marchará cedido. Aunque será con una opción de compra obligatoria cuando finalice la temporada.

El Olympique de Marsella habría dado un último empujón a la operación. Quieren tenerlo resuelto cuanto antes el fichaje de Dani Ceballos y eso puede ser clave- Por eso, a falta de algunos detalles, el acuerdo estaría prácticamente cerrado.
Todo parece indicar que será finalmente la cesión, como hemos comentado. Pero el Real Madrid no quería que el próximo verano se repitiese el culebrón con Ceballos. Por eso incluirá una opción de compra obligatoria en torno a los15 millones.
El Real Madrid muy atento al mercado
La salida de Dani Ceballos ha provocado una reacción en el Real Madrid de inmediato. Daban por cerrado el mercado, pero esto puede cambiar las cosas. Y es que Xabi ha pedido la llegada de un centrocampista para reforzar la posición.

Quiere contar con un efectivo más, aunque en el club quiere avanzar con cautela. Podrían traer a algún refuerzo, pero no lo harán apresurándose a cualquier precio. Quieren que sea un jugador que venga para aportar y que no sea un desembolso descabellado.
De lo contrario, antes de dar un paso en falso van a mirar hacia la cantera. Se especula con que Thiago Pitarch sea el que de un paso al frente. Defensa Central ha comprobado que Xabi Alonso apostaría por ascenderlo al primer equipo.