La lesión sufrida por Dean Huijsen en el sóleo hace diez días, le mantiene en el dique seco, por lo que no podrá estar en Getafe en el próximo partido de liga del Real Madrid. Su ausencia será cubierta por Raúl Asencio.
Según se apunta en el Diario As, hay inquietud en el club blanco con el jugador marbellí, dado que piensan que llegará al Clásico, pero no se atreven a poner la mano en el fuego. Los regresos tras las lesiones en el sóleo son delicados, afirma el periodista Sergio López.
Crece la inquietud en el Real Madrid, en cuanto a la posibilidad de que Dean Huijsen pueda recuperarse a tiempo para jugar el Clásico
El tiempo estimado de baja era de 12 a 15 días. Por lo que podría incluso llegar al partido de Champions ante la Juventus de Turín, que se disputará el miércoles día 22 en el Bernabéu. Aunque hacer afirmaciones de ese calado puede ser imprudente, debido a la delicada zona en la que se ha lesionado el central madridista.
Con la cautela necesaria, se prevé que ante el FC Barcelona pueda estar y ser importante para conseguir una victoria ante los azulgranas, que se le resistió al Real Madrid la temporada pasada.

Con Rüdiger lesionado hasta mediados de noviembre, la presencia del internacional español se antoja más imprescindible aún, puesto que la confianza en Raúl Asencio bajó muchos enteros en el pasado Mundial de Clubes, en el que cometió tres errores de bulto que le salieron muy caros al equipo blanco.
Mientras que el estado físico de David Alaba, tras su grave lesión de rodilla y su posterior operación de menisco, lo mantienen lejos del nivel necesario para poder disputar como titular un encuentro de ese nivel. Tan sólo Militão, de los centrales que tiene ahora mismo disponibles Xabi Alonso, cuenta con la plena confianza del técnico tolosarra.
La vuelta en plena forma de Militão, ha sido una gran noticia para el Real Madrid, dadas las dudas con David Alaba y Raúl Asencio
El brasileño ha salido muy fuerte tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de sus dos rodillas, en dos temporadas consecutivas. Era una incógnita su rendimiento tras dichos percances físicos, pero ha vuelto a un nivel altísimo.
Su dupla con Dean Huijsen es una de las mejores del mundo y el Real Madrid necesita a los dos en su mejor forma, para poder aspirar esta temporada a los títulos más importantes, que se le resistieron la campaña anterior con Carlo Ancelotti.