El Real Madrid superó anoche 2-0 al Sevilla, pero las sensaciones volvieron a ser muy negativas, algo que reconoció el propio Thibaut Courtois, quien no dudó en hacer autocrítica.
El portero belga atendió a Realmadrid TV en zona mixta y aseguró que "lo importante era ganar en casa. Pero tenemos que mejorar el fútbol, hemos ganado tras un balón parado y un penalti. Tenemos que mejorar, pero en momentos así es importante ganar. Lo hicimos contra el Alavés, en Copa y hoy. En 2026 tenemos que mejorar. La semana de vacaciones quizás nos venga bien a todos para descansar y mejorar. Obviamente no es fácil, estamos luchando y hay muchas lesiones. Pero al final lo importante es la victoria".
Estas palabras evidencian la importancia de los tres puntos ante de los Nervión, pero también reconocen la necesidad de mejorar lo antes posible.
(2-0) ¡Que se vayan de vacaciones!
— José Luis Sánchez 🇪🇸 (@JLSanchez78) December 20, 2025
Paupérrimo partido ante un Sevilla que se encontró a Courtois y evitó otro sonrojo en el Bernabéu. Andando, sin ganas ni actitud, salvo por las ganas de Bellingham. Un penaltis al final, selló el récord de Mbappé, que homenajeó y empató a CR7. pic.twitter.com/qScthjqb6B
Celebración por su capitanía
Además, el portero belga celebró la oportunidad de lucir la cinta de capitán y ante su afición, algo que nunca había sucedido.
“Era la primera vez que llevaba el brazalete en el Bernabéu. Siempre es bonito, es un honor muy grande ser uno de los capitanes del Real Madrid y más en el Bernabéu. Es un sueño de niño jugar aquí y ser uno de los capitanes es un orgullo muy grande. Hay que soñar en grande porque te puede llevar muy lejos”, indicó el '1' merengue.