El Real Madrid continúa con paso firme en lo referente al próximo mercado veraniego de fichajes. Las directrices en las oficinas de Concha Espina están más que claras y pasan por fortalecer la línea defensiva del primer equipo.
Después de las numerosas adversidades por las que está atravesando la plantilla que dirige Carlo Ancelotti, el club tiene decidido que es necesario realizar algunas incorporaciones en la zaga. El nombre de Trent Alexander-Arnold es el primero en salir, siendo el objetivo principal en estos momentos.
Pero el lateral derecho del Liverpool, con el que acaba contrato en junio y, por tanto, llegaría en calidad de agente libre, no es el único jugador que tiene el Madrid en el radar. Los hay también que están menos avanzados -hablamos de negociaciones-, pero gustan y mucho en el club.

Así, una de las metas que se han impuesto tanto José Ángel Sánchez como Juni Calafat, por órdenes expresas de Florentino Pérez y atendiendo a las peticiones de Ancelotti, es el de hacerse con un central de garantías.
En las últimas semanas, han aparecido los nombres de William Saliba, Dean Huijsen y Virgil van Dijk como futuribles jugadores madridistas, aunque esa lista podría ser mucho más amplia y, de esta manera, hacer muy difícil la elección.
A Italia
Según adelanta el portal web ‘Fichajes.net’, el Madrid podría estar muy pendiente de Strahinja Pavlovic, el defensa del Milan de 23 años. Su gran rendimiento en Italia habría provocado que el club blanco estuviera interesado en hacerse con los servicios del serbio, que cumplirá en mayo los 24 años.

Pavlovic llegó a San Siro el verano pasado tras un periplo de tres años entre Austria y Suiza. Su gran envergadura física (más de 1,90 centímetros) le convierten en un jugador potente en el juego aéreo, además de ser muy solvente en situaciones críticas y tener un fuerte carácter sobre la cancha.
Según Transfermarkt, su valor actual de mercado es de 17 millones de euros, aunque el Milan pagó 20 ‘kilos’ por él en verano. En cualquier caso, una opción buena, bonita y barata que podría paliar muchos problemas en el Madrid.
    
    
    
    
    