El Real Madrid está enfrentando este domingo al Girona en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los merengues saltaron al terreno de juego con algunas variantes, pero con la clara idea de sumar los tres puntos.
"Es un partido en un momento muy importante de la temporada. Sacamos una buena versión contra el Manchester City y hay que repetirlo. Hemos llegado a un punto donde no se puede fallar. La Liga está muy competida y cada partido puede ser vital para llegar bien al final de la competición", expresó Carlo Ancelotti en rueda de prensa.
Sin embargo, el madridismo, más allá de lo que se está jugando el equipo, no quiere dejar pasar ningún gesto que ponga en duda su discurso o su reclamo al colectivo arbitral, algo que se evidenció en la previa de este duelo de la jornada 25.
El Bernabéu estalló contra la pancarta de la RFEF
La Real Federación Española de Fútbol ha lanzado una campaña "Respeta al árbitro, respeta al fútbol", obligando a todos los equipos y a sus jugadores a tomarse una foto, junto con el colectivo arbitral de turno.
El Madrid posa en la foto con los árbitros mientras la afición estalla con el "Corrupción en la Federación".@relevo pic.twitter.com/kRSIb0BgZZ
— Rodra (@Rodra10_97) February 23, 2025
Esto es algo que tuvieron que hacer los futbolistas de Carlo Ancelotti, pero es un mensaje que claramente no comparten los aficionados, no por el mensaje en sí y sí por la hipocresía que existe actualmente en el estamento arbitral actualmente liderado por Luis Medina Cantalejo.
Al momento de tomarse las fotos los jugadores del Real Madrid y el Girona, los presentes comenzaron a pitar fuertemente y a cantar "Corrupción en la Federación".
