Álvaro Arbeloa está ofreciendo su primera rueda de prensa como técnico del Real Madrid. No se trata de un acto de presentación, sino una atención a los medios de comunicación previa al partido que enfrenta mañana al Real Madrid al Albacete Balompié en el Carlos Belmonte, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.
El nuevo entrenador del Real Madrid está siendo abordado con preguntas sobre su nuevo rol y qué podemos esperar de su Real Madrid, como es lógico. Siendo sinceros, el partido de mañana ante el Albacete es lo que menos interesa en la actualidad del Real Madrid. Los medios de comunicación desean obtener detalles de cómo se ha procesado la marcha del tolosarra y la llegada del técnico criado en Zaragoza.

Mourinho le marcó
A la pregunta sobre "¿qué veremos de Mourinho en Arbeloa?", el nuevo técnico del Real Madrid ha afirmado que el portugués le marcó muchísimo, pero que él no puede copiar lo que hizo el actual técnico del Benfica porque fracasaría. Ha asegurado que él debe tomar su camino y solo así podrá triunfar en el Real Madrid.
Por lo tanto, Álvaro Arbeloa ha querido dejar claro que Mourinho no estará 'presente' en el Real Madrid con su figura, sino que él toma su camino por su cuenta, obviamente bajo la influencia tanto del portugués como de otros grandes entrenadores que le han marcado a lo largo de estos años.