Próximos partidos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El conjunto blanco vuelve al Santiago Bernabéu después de dos meses sin jugar como local

Próximos partidos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu
Próximos partidos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El pasado 10 de noviembre, el Real Madrid jugaba su último partido hasta la fecha en el estadio Santiago Bernabéu. Desde entonces, el conjunto blanco no ha jugado un encuentro como local. Sin embargo, el regreso al feudo blanco ya está al caer.

El pasado viernes, el sorteo de la Copa del Rey deparó un derbi el próximo jueves que se disputará en Concha Espina. De este modo, merengues y colchoneros buscarán un pase a las semifinales del trofeo del K.O.

No obstante, no será el único encuentro que disputen los pupilos de Carlo Ancelotti en su templo. De hecho, cerrarán la semana recibiendo a la Real Sociedad el próximo domingo a las 21:00.

La vuelta a casa para afrontar la segunda parte de la temporada

Asimismo, aparte de estos dos choques en La Castellana, el Real recibirá el próximo día 2 de febrero al Valencia en el Santiago Bernabéu. Posteriormente, el Rey de Europa viajará hasta Malloca para enfrentarse al cuadro balear, justo antes de irse a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes.

De este modo, así queda el calendario merengue para los próximos encuentros. Sin lugar a duda, será un tramo importante y que marcará el devenir de la campaña para los blancos.

 

Archivado en: