Posibles alineaciones Real Madrid - Atlético en el derbi: Ancelotti recupera jugadores

Estas son las posibles alineaciones del partido de copa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid

Posibles alineaciones Real Madrid - Atlético en el derbi: Ancelotti recupera jugadores
Posibles alineaciones Real Madrid - Atlético en el derbi: Ancelotti recupera jugadores

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se verán las caras el próximo jueves. En esta ocasión, madridistas y colchoneros se enfrentarán con el objetivo de buscar el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El conjunto de Carlo Ancelotti se ha visto bastante perjudicado por las lesiones en las últimas semanas. Con el nuevo año llegaron los problemas para Alaba, Carvajal y Tchouaméni. Por ello, Carletto el pasado domingo en San Mamés optó por salir con el siguiente once: Thibaut Courtois; Nacho, Éder Militão, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy; Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Dani Ceballos; Marco Asensio, Karim Benzema y Vinícius.

Pues bien para este encuentro, Ancelotti parece que podrá recuperar a Alaba y TchouaménI. Sin embargo, aún no hay convocatoria oficial para dicho partido. Asimismo, y ya entrando en cuestiones del míster, todo apunta a que Camavinga y Ceballos podrían repetir en el once titular junto a Benzema y Vinícius en ataque.

La Copa del Rey sí es importante

Después del batacazo en la Supercopa de España, la Copa del Rey ha ganado bastante importancia en el conjunto merengue. Asimismo, en la entidad saben que es una competición que no conquistan desde el 2014, por lo que pretenderán traerla a las vitrinas del Bernabéu después de tantos años.

Para estar entre los cuatro mejores equipos de tal torneo, tendrán que ganarle al cuadro colchonero de Diego Pablo Simeone. Estos, solo optan a este título, ya que están sin opciones en La Liga y en Champions quedaron eliminados en la primera fase.

El último once que sacó el técnico argentino del conjunto rojiblanco fue el siguiente: Oblak; Molina, Witsel, Hermoso, Reinildo; Koke, Lemar, Llorente, Griezmann, Correa; Morata.