El PSG no está atravesando una buena temporada. El conjunto galo no termina de carburar y han vuelto a aparecer todos los fantasmas del pasado tras la derrota ante el Bayern en la ida de los octavos de final de la Champions.
Por este motivo, Christope Galtier está en la cuerda floja. De poco vale que vaya líder en la Ligue 1, ya que está eliminado de la copa francesa y en la Copa de Europa está al borde de la eliminación. De este modo, vuelven a sonar entrenadores para ocupar el banquillo del Parqué de los Príncipes.
🔴 Le PSG pense sérieusement à Thomas Tuchel, indique @OLIVETALLARON. pic.twitter.com/LK1mgSBw2M
— Vibes Foot (@VibesFoot) February 19, 2023
Uno de ellos es un viejo amigo. Thomas Tuchel. Después de su sorprendente salida del Chelsea, el míster alemán está completamente sin equipo y parece ser que Al-Khelaïfi se habría vuelto a fijar en él. Cabe resaltar que ha sido el míster que más cerca ha estado de ganar la 'orejona' con el cuadro parisino.
La relación entre Tuchel y Mbappé
El vínculo entre el germano y Kylian Mbappé no es el mejor. Fueron muchos los encontronazos que tuvieron en el pasado, por lo que el astro galo no lo quiere volver a ver ni en pintura. Prueba de ello, son los continuos recados de Tuchel al futbolista: "Yo soy el entrenador, esto no es tenis, es fútbol", manifestó en alguna rueda de prensa.
Todo esto se debe a que para el entrenador, el "7" francés era bastante individualista. Nunca congenieron a la perfección y siempre chocaron por una cosa u otra. Por ello, Mbappé desea no volver a coincidir con Thomas Tuchel. Sin embargo, tiempo después, vuelve a estar en la órbita del PSG.