Achrah Hakimi está en el punto de mira. Lo peor de todo es que no lo ha hecho por temas meramente futbolísticos. El lateral derecho, que actualmente milita en el PSG, ha sido acusado formalmente de violación por la Fiscalía Francesa.
El caso parece que va para delante y según apuntan medios franceses en breve hará declaración el entorno del jugador. Por su parte, la víctima relató los hechos antes de interponer la denuncia. Asimismo, afirma que todo ocurrió en casa del marroquí.
Mientras tanto, hay un mosqueo importante en el Real Madrid. El protagonista de esta noticia jugó en el conjunto blanco, llegando a debutar con el primer equipo. Eso sí, después de todo este suceso, hay un detalle que no se explican en la planta noble del Bernabéu.
El enfado de Florentino Pérez y su junta directiva es que en todos los titulares de prensa relacionados con este caso de Achraf se resalta que es exjugador del Real Madrid. No obstante, no se menciona que también jugó en el Borussia Dortmund o en el Inter de Milán.
Achraf sigue entrenando con el PSG
A pesar de lo sucedido, mientras un juez diga lo contrario, Achraf Hakimi es totalmente inocente. Por ello, a pesar de que esta situación le tendrá que estar pasando factura, continúa entrenando con total normalidad bajo las órdenes de Christophe Galtier.
Habrá que ver en qué acaba este caso. Hasta el momento solo queda esperar a que la justicia dictamine sentencia.