Debut oficial de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr: dónde ver en directo

Cristiano Ronaldo debutará en partido oficial con el Al-Nassr: la expectación es máxima

Debut oficial de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr: dónde ver en directo
Debut oficial de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr: dónde ver en directo

La espera ha llegado a su fin. Cristiano Ronaldo arranca en la tarde de hoy una nueva aventura en su trayectoria futbolística. Después del enfrentamiento con Leo Messi en ese partido amistoso entre el PSG y el Al-Nassr, el lusitano debutará de manera oficial.

De hecho, su propio club confirmó en las redes sociales que su reciente fichaje saltará al terreno de juego en el compromiso ante el Al-Ettifaq correspondiente a la jornada 14 de la liga saudí.

El mundo entero está esperando. Todos los ojos están puestos en Al-Nassr mañana, domingo. Ronaldo debuta por primera vez con su club”, publicó el club desde su cuenta oficial de Twitter.

¿Dónde se podrá ver el partido?

El partido oficial de Cristiano Ronaldo fuera de Europa se disputará a las 18:30 horas.  Para desgracia de muchos 'fans' que esperaban ver este encuentro, hay que mencionar que la máxima competición de fútbol de Arabia Saudí solamente cuenta con la transmisión a nivel local de todos sus partidos a través de la cadena internacional SSC (Saudi Sports Company).

De este modo, a nivel internacional no existe un canal de televisión que emita el partido. La única solución posible es que alguna cadena deportiva apueste por comprar los derechos televisivos de los choques del Al-Nassr para emitir los partidos del nuevo equipo de Cristiano Ronaldo.

Archivado en: