La victoria del Real Madrid en Anfield dejó dos malas noticias en forma de lesiones para el equipo de Carlo Ancelotti. Tanto Rodrygo Goes como David Alaba salieron de Liverpool lesionado y por ello estarán ausentes unos cuantos encuentros.
El austriaco se prevé que estará un mes de baja. De esta manera no estará frente al Atlético de Madrid, FC Barça, Betis, Espanyol, Liverpool y será duda muy seria para el clásico liguero del 19 de marzo. Esta lesión es importante, pero Carletto ha visto en Nacho una solución más que sólida. El canterano estuvo a la altura en el choque de Champions.
Por su parte, Rodrygo Goes no salió lesionado de gravedad, pero sí se perderá algunos partidos. Lo del carioca es una lesiónen el músculo piramidal izquierdo, con un tiempo estimado de baja de 10 días.
Los partidos que se perderá Rodrygo
El ex del Santos no jugará contra el Atlético de Madrid en liga y llegaría muy justo para el choque copero frente al Barça. Asimismo, Ancelotti es consciente de que no debe arriesgar con sus jugadores ni forzará más de la cuenta.
El míster de Reggiolo sabe que la alternativa a Alaba es Nacho y a la de Rodrygo, por la derecha, pueden ser Marco Asensio o Fede Valverde.