El Real Madrid no atraviesa un buen momento. Pinchó en Villarreal, ganó en los penaltis al Valencia y ayer sufrió una dura derrota ante el FC Barcelona. Esta dinámica de resultados ha dado alas al antimadridismo para cargar y atacar con dureza al conjunto blanco.
Además, desde los medios de comunicación no han dudado en señalar y en buscar culpables. Son muchos los periodistas que están despotricando contra el cuadro merengue, olvidando así que estamos hablando del vigente campeón de Liga y de Champions.
Lo cierto es que han encontrado el mejor momento para intentar desestabilizar al Madrid. En estos momentos, no dudan en buscar culpables, empezando por Florentino Pérez, pasando por los jugadores y terminando, como no podía ser de otra manera, por Carlo Ancelotti.
Queda mucha temporada
No obstante, muchos olvidan que aún queda temporada. El Madrid ayer perdió un título que es menor y en los tres importantes aún está vivo. Cabe resaltar que en agosto ya conquistó la Supercopa de Europa y el próximo mes tendrá la oportunidad de ganar el Mundial de Clubes.
Por tanto, lo que ahora es un auténtico desastre y un bochorno, tal vez en unas semanas ya no lo sea tanto. Queda claro que nadie ha aprendido nada y, una vez más, vuelven a dar por muerto al Real Madrid antes de tiempo. Quizá se arrepientan.