El 'zasca' más bestia de una leyenda madridista a Hazard: "Es un exjugador"

A Hazard le cae un palo tremendo de una leyenda del Real Madrid: nadie aguanta al belga

El 'zasca' más bestia de una leyenda madridista a Hazard: "Es un exjugador"
El 'zasca' más bestia de una leyenda madridista a Hazard: "Es un exjugador"

Tras la consecución de la final de la Liga de Campeones, Eden Hazard prometió al madridismo demostrar su mejor versión a lo largo de esta temporada. No obstante, esas palabras se las ha llevado el viento y es que el belga está firmando otra campaña lamentable.

Prácticamente no cuenta para Carlo Ancelotti. El técnico italiano no lo tiene entre sus planes y la entidad está cargando con un futbolista que, precisamente, es el mejor pagado de la plantilla. Por tanto, su fichaje ha sido un fracaso en mayúscula.

Pocos son los que aguantan al "7" madridista. Vino siendo como uno de los mejores jugadores del mundo y en el Santiago Bernabéu no ha demostrado absolutamente nada. Por ello, personas que saben lo que es llevar esa camiseta están indignadas con su actitud.

"Es un exfutbolista"

Si hablamos de Predrag Mijatovic a todo el madridismo se le pone una sonrisa en su rostro. Fue el héroe de la Séptima Copa de Europa y sus opiniones son muy valoradas en la parroquia blanca. Pues bien, en Radio Marca, concretamente en 'El Programa de Ortega', ha cargado contra Hazard de una manera descomunal.

El montenegrino considera que es un exfutbolista en toda regla. No ha dudado en atacarle, pero lo cierto es que tal vez eso es lo que vea toda la hinchada blanca. Su actitud así lo demuestra y lo peor de todo es que no hace nada para cambiar su lamentable situación deportiva en el club.

 

 

Archivado en: