No jugó ni un minuto, pero Hazard fue uno de los señalados de la derrota contra el Barça

A pesar no haber disputado el partido, la afición madridista se acordó de Eden Hazard tras perder la Supercopa de España

No jugó ni un minuto, pero Hazard fue uno de los señalados de la derrota contra el Barça
No jugó ni un minuto, pero Hazard fue uno de los señalados de la derrota contra el Barça

Eden Hazard, futbolista belga del Real Madrid, no disputó ni un solo minuto en la Supercopa de España. El rendimiento del futbolista belga es lamentable y el club blanco espera encontrarle una salida a final de esta temporada. Sin embargo, parece complicado.

El "7" madridista tras la consecución de la décimo cuarta Copa de Europa prometió en Cibeles que este año iba a ser su mejor temporada. Empezó disputando algunos minutos al inicio de la presente campaña y gracias a una buena actuación ante el Celtic en la primera jornada de Champions se ganó la confianza de su entrenador. Sin embargo, poco a poco ha empezado a desaparecer de sus planes.

Visto el nivel que ha mostrado el extremo durante los partidos que ha jugado, es lógico pensar que el míster de Reggiolo apenas cuente con él. Cada vez que salta al terreno de juego no genera peligro alguno y tampoco demuestra que es un futbolista que puede marcar las diferencias. Más bien todo lo contrario, es uno más y no logra destacar.

Eden Hazard fue Trending Topic durante la final de la Supercopa de España

A pesar de estar en el banquillo y aunque nadie lo esperase para saltar al verde, el nombre de Hazard fue tendencia en Twitter en la noche de ayer. La mayoría de los usuarios se preguntaban lo mal que tiene que estar el protagonista de esta noticia para que no dispute ni un minuto cuando va perdiendo 3-0.

De este modo, ha quedado claro que la parroquia blanca cada vez está más cansada de aquel jugador que ficharon en el verano de 2019. Lo que podía haber sido y lo que finalmente ha acabado siendo. 

 

Archivado en: