El último baño de lágrimas de Jota Jordi, no se recupera

El culé puede que tenga que lamentar sus palabras cuando el francés empiece a dar resultados positivos

Fernando Brausen
01 de Agosto de 2022
Jota Jordi dándose un baño
Jota Jordi dándose un baño

Jota Jordi no descansa ni metido en la piscina, lugar desde el que ha querido enviar un mensaje a los madridistas. Al parecer e tertuliano de El Chiringuito está apurando sus últimos días de vacaciones antes de volver al trabajo, el cual consiste en hablar del Barça y criticar al Real Madrid, día tras días.

Aurelien Tchouameni, con la camiseta del Real Madrid
Aurelien Tchouameni, con la camiseta del Real Madrid

En esta ocasión el tertuliano se dio un baño de lágrimas para decir que no está preocupado por Tchouameni y tampoco por el gasto que está realizando el Fútbol Club Barcelona en este mercado de fichajes. Lo cierto es que no sorprende la actitud de Jota Jordi, quien le dio un valo al amistosos en el que venció el Barça al Madrid hasta elevarlo a categoría de Copa de Europa.

Dolor, eso es lo que debe sentir cuando mira el palmarés de su equipo en la temporada pasada y lo único que encuentra es silencio y el Gamper. Título por cierto que tiene la oportunidad de revalidar esta misma semana y para el que ha contratado a un equipo con el que es difícil tropezarse. Nada más y nada menos que el Pumas mexicano, un equipo que tiene muchas ganas de que llegue esta cita con el fútbol europeo.

También avisaba Jordi de que estaba preparado para los memes tras subir esta publicación que ya supera los 4.000 likes. Veremos si en el futuro se le vuelve en contra pues el Madrid puede empezar ganando en la temporada al Barça con la Supercopa de Europa que le enfrentará al Eintracht de Frankfurt. Si bien el club culé tiene todas las miras puestas en el Gamper, el Real Madrid no tiene tiempo este año para trofeos veraniegos.

En a temporada pasada la hemeroteca se le volvió en contra y sus compañeros en el programa que dirige Josep Pedrerol aprovecharon para sacar partido y volvar las bromas contra Jordi y Cristóbal Soria, uno de los aliados de Jordi por su marcado antimadridismo. Pero como se puede comprobar en este post, más que antimadridismo, Jota jordi sufre de madriditis, la enfermedad que no te deja pensar en otra cosa que no sea el Real Madrid.

Sorprende que un culé tan forofo como Jordi no se centre en el papel que está haciendo su equipo en la temporada y aproveche cualquier situación para vengar a su ego. Pero si hay algo claro de este tipo de juegos que provocan los tertulianos más feroces de Pedrerol es que hasta que no se ponga el balón en movimiento, lo único para lo que sirve esto es para caldear el ambiente. Aunque la verdad es que ante la ausencia de fútbol, ellos ponen la salsa que le falta al verano.

Archivado en: