Pasan los años, pero hay cosas que nunca cambian. Una de ellas, sin duda, es el antimadridismo recalcitrante que sólo busca polémica haya donde no ésta no existe. Uno de los campeones de la materia es Manu Carreño, que ha vuelto a reflejarlo esta martes por la madrugada en los micrófonos de la Cadena SER en la ‘guerra’ entre Vinicius y Kylian Mbappé.
“Vinicius, que viene de ser la estrella del Real Madrid en estos años por méritos propios, no acaba de asumir que este es el Real Madrid de Mbappé”, ha señalado Carreño en ‘El Larguero’, el programa que conduce en la SER.
“A Vinicius le han dado apoyo en el tema del racismo, en el tema del Balón de Oro... pero aun así no acaba de asumir que este Madrid es el Madrid de Mbappé”, proseguía en su argumentación Carreño.
“Lo que de verdad es preocupante es que Vinicius y Mbappé no casen o no mezclen en el terreno de juego”, ha criticado Carreño, que no deja de aprovechar la ocasión para ensuciar la buena imagen y los recientes éxitos del Madrid.
Meana lo supera
Si Carreño era crítico, Antón Meana lo superaba con creces. “Nos quieren vender una hermandad que no existe”, afirmaba sobre la supuesta, según él, gran relación que podrían tener Vinicius y Mbappé.
“Mbappé se parece mucho en su comportamiento a Cristiano, porque es más líder que capitán, y es un liderazgo que Bellingham y Rodrygo comparten y asumen dentro y fuera del campo”, decía el periodista, que insistía en que con Vinicius el francés tenía una relación cordial. “No se odian, pero tampoco tienen una relación idílica”, aseveraba Meana.
‼️❌ "La relación entre VINICIUS y MBAPPÉ no es tan buena como parece, la relación entre ellos"
— Carrusel Deportivo (@carrusel) March 9, 2025
⚠️ "Percibo que nos quieren vender una hermandad que NO EXISTE"
👉 "Por lo que veo, eso perjudica al juego del Real Madrid: no se buscan y no se encuentran"
🎙️ @antonmeana pic.twitter.com/nUpTrTCVRr
El mismo Meana que auguró que Miguel de las Cuevas era mejor que Luka Modric también quiso ‘vender’ que el “runrún” cuando falla Mbappé no es el mismo que cuando lo hacía Vini. Comentarios absurdos para oyentes que, de madridistas, tienen poquito…