El secreto que esconden los pantalones vaqueros de Josep Pedrerol

El presentador se compra los mismos pares de pantalones repetidos para ahorrarse ir de compras

Eulogio Ribero
15 de Mayo de 2022
Pedrerol tiene muchas peculiaridades como presentador
Pedrerol tiene muchas peculiaridades como presentador

Si comparamos el armario de Josep Pedrerol con el de cualquier otra persona, encontraremos mucha ropa, pero sin duda habrá una prenda que se repetirá en la percha del presentador de “El Chiringuito”.

El vestuario en televisión debe ser cuidado a la perfección, más siquiera si eres el presentador del programa con mayor audiencia durante todas las noches. Si nos fijamos en el look del periodista, descubriremos que lo consigue. Es decir, pasa desapercibido, luce unas prendas adecuadas: sin ser demasiado formal ni descuidado.

¿Cómo viste Pedrerol? 
 

Una americana azul marino acompañada con una camisa, normalmente blanca, y unos vaqueros. Este es el outfit habitual del presentador y si nos fijamos de la mayoría de presentadores de la cadena de Atresmedia. Desconocemos si es protocolo de la empresa, pero lo que está claro es que Josep, no se aleja nunca de esa línea.

Siempre correctamente engominado, el presentador va de punto en gala para la ocasión. Lleva años en pantalla presentando su producto que funciona a las mil maravillas. Pero hay una cosa que quizá desconocías de él y en Planeta Real Madrid lo hemos querido recuperar de la hemeroteca de su programa.

Corría el año 2018 cuando la redacción del programa le lanzó la propuesta del tertuliómetro. Una sección para conocer a cada miembro del programa de una forma rápida y cercana que necesita de la colaboración sincera del entrevistado. Por medio de respuestas cortas y directas, el indicado va superando las pertinentes preguntas.


El tertuliómetro siempre dice la verdad 
 

En aquel momento, a cargo de Nacho Peña y Edu Aguirre, compañeros de profesión y reconocidos madridistas, fueron los encargados de realizarle dicha prueba. El catalán dejó numerosas bombas en cada respuesta, pero sin duda una de las que más nos ha llamado la atención es su asiduidad con las compras.

La verdadera razón 
 

La respuesta, no fue para nada esperada. Entre las risas de los compañeros, confesó que era una actividad que detestaba. Así que, para ahorrar tiempo y jaleos, Josep se compra varios pares del mismo modelo, para ir intercambiándolos entre ellos.

Su fama a raíz del programa, le impide ir de compras tranquilo. A pesar del cariño de la gente, prefiere mantenerse al margen para evitar aglomeraciones. Ahora cada vez que presente el programa, fíjense en la vestimenta del presentador.

Verán que es cierto lo que dice y a día de hoy, cinco años más tarde, no ha cambiado de opinión. ¿Debería renovar su vestimenta? ¿Creéis que es una buena opción?