Sale a la luz la primera imagen de Mbappé con protección en la nariz: ojo a su cara

Mbappé ya se deja ver después de su fractura de nariz y ha aparecido con una protección evidente

Ramón Casado
19 de Junio de 2024
Sale a la luz la imagen de Mbappé con protección en la nariz
Sale a la luz la imagen de Mbappé con protección en la nariz

Mbappé se ha convertido en el gran protagonista de la Eurocopa y no por haber realizado un juego espectacular. En el debut de Francia ante Austria, en los minutos finales recibió un golpe en la nariz que se la terminó fracturando. Se tuvo que retirar sangrando y con la preocupación de todos de si iba a poder estar en los siguientes partidos.

Aunque no hay confirmación oficial, lo cierto es que parece complicado que pueda llegar a medirse a Países Bajos. De hecho, Rabiot confesó el secretó que les ha comentario: “Dijo que tal vez estará allí para el tercer juego“. Por lo tanto llegaría para el encuentro ante Polonia, aunque para ello tendrá que estar recuperado y acostumbrarse a jugar con la máscara.

De momento no sabemos cuándo la podrán tener lista, pero sí que hemos podido ver a Kylian con protección en la nariz. Ha sido El Chiringuito el que ha captado la primera imagen del francés y la cara que tiene demuestra que en estos últimos días no ha podido descansar mucho, puede ser incluso por el dolor que le produjo esa lesión.

Preocupación en el Real Madrid

Hasta el día 30 de junio, Mbappé sigue siendo jugador del PSG por lo que el Real Madrid no puede hacer nada con la situación de Mbappé. Pero lo cierto es que sí que hay preocupación en el equipo blanco ya que podría perderse el inicio de la pretemporada, si finalmente se tiene que operar, algo que haría cuando finalice la Eurocopa.

Ya se valorará más adelante, pero la Federación Francesa ha confirmado que de momento no va a pasar por el quirófano, lo que repercute directamente en el conjunto blanco. Se puede perder las primeras semanas de trabajo lo que le haría llegar un poco más justo a los primeros partidos.

 

Archivado en: