Rodrigo De Paul dejó este verano el Atlético de Madrid y el fútbol europeo para iniciar una nueva aventura en Estados Unidos al lado de su 'mejor amigo' Leo Messi vistiendo la camiseta del Inter Miami. El futbolista argentino fue presentado ante los medios y dejó algún que otro mensaje destacado que ha llamado la atención en España.
"La recepción de los compañeros había sido estupenda. Hay algunos que también conozco y bueno, no más que ayudar al equipo del lugar donde me tocó y me siento muy cómodo. Estoy muy feliz en el Inter. Así que bueno, claro, ojalá que sea la primera victoria de muchas", comentó Rodrigo De Paul a la hora de ser cuestionado por su llegada al equipo.

Además, también fue preguntado por su salida del Atlético de Madrid. "Obviamente que me hubiese encantado por poder lograr un título con el Atlético. Cuando fui fue con esa ilusión. Creo que muchos, muchos tramos de todas estas temporadas estuvimos cerca, no se pudo lograr. Al final en el fútbol perdés más de lo que ganas. Es así. Convivimos con eso. Obviamente que me hubiese encantado por lograr un título", explicó.
EL 'DARDO' DE RODRIGO DE PAUL AL REAL MADRID
Sin embargo, llegó un momento de la rueda de prensa en el que le preguntaron por el nivel del Atlético de Madrid en comparación al que poseen Real Madrid o FC Barcelona. El futbolista, muy seguro en su respuesta, afirmó que el club rojiblanco puede pelear con ambos. Sin embargo, a la hora de pronunciar el nombre del elenco madridista, lo hizo de manera erronea.
"Yo creo que nada que compite como club, que es uno de los clubes más grandes de España, y a la larga por cómo se están haciendo las cosas en el Atlético de Madrid van a lograrlo. No es fácil competir con el Barcelona, con el Real de Madrid, pero siempre, siempre lo hacen y bueno, yo creo que ese título que tanto merecen va a llegar", comentó.
🤔 ¿Error o dardo? Rodrigo De Paul y su manera de nombrar al Real Madrid pic.twitter.com/mD326hp4cq
— Diario AS (@diarioas) August 3, 2025
Se puede apreciar claramente la manera en la que Rodrigo De Paul, en vez de referirse al Real Madrid con su nombre adecuado, pronuncia 'Real de Madrid'. Una forma para referirse al club blanco que también ha sido utilizada en tono burlesco por otros personajes de las redes sociales como el mismísimo Cristóbal Soria.