En la historia de la televisión, son muchos los tertulianos que han aparecido en “El Chiringuito”. El programa de tertulia deportiva más exitoso de todos los tiempos ha conseguido adaptarse a los tiempos y por medio de numerosas caras nuevas se ha sabido salir con la suya.
Los hombres de Pedrerol
Pedrerol, conocido como un auténtico monstruo televisivo cuenta con una experiencia holgada en la pantalla y sabe lo que debe hacer en cada momento. Este ha sabido encajar criticas y poner a cada uno en su sitio cuando toca.
Hoy en Planeta Real Madrid, queremos recordar el caso de un tertuliano que estuvo en los inicios con el catalán, pero que finalmente sus caminos se acabaro diluyendo. Joaquín Ramos Marcos, es un exárbitro de fútbol profesional que para muchos les sonará su parecido.
¿Quién era Joaquín Ramos Marcos?
Un hombre corpulento, robusto y con un pronunciado bigote. Este fue un fiel confidente del presentador, que siempre llegó a decir las cosas muy claras.
A veces pecó de argumentos machistas o demasiado fuertes de estómago para algunos sectores, pero sus motivos de su repentina ausencia, alegan que fueron estricamente profesionales.
Este habría empezado un nuevo reto profesional que le motivaba más de la cuenta. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada más de él. Una auténtica incógnita.