Ayer conocíamos la noticia de que el Comité de Competición le había rebajado la sanción de tres a dos partidos a Nacho Fernández tras su entrada a Portu de hace unas semanas en Gerona.
El madridista se dio rápidamente cuenta de su error y pidió disculpas al rival de manera privada y pública. Además, el delantero del conjunto catalán pudo ser convocado para el partido de la semana siguiente, por lo que todo se quedó en nada.
La reducción del castigo al capitán del Real Madrid hace que pueda estar disponible para el Clásico de la semana que viene después de haberse perdido el partido del Osasuna y el que se perderá este sábado ante el Sevilla. Algo que ha provocado la indignación absoluta desde Barcelona.
Dos (2) partidos de sanción. No pasó nada, nadie se quejó. Por qué exactamente la gente dice que lo “normal” para Nacho es de 4 a 12? 🤔 pic.twitter.com/tVGifdxupG
— Álvaro (@Alvaro_varito) October 17, 2023
Víctor Lozano se queda a gusto en Gol TV
Ayer en Gol TV estuvo presente el antimadridista más visible del periodismo deportivo, Víctor Lozano, que se quedó a gusto a la hora de hablar de esta decisión del Comité de Competición de rebajarle el castigo a Nacho.
Con todo lo que está cayendo en el F.C Barcelona tras todo lo que se ha ido destapando acerca del Caso Negreira, el pseudoperiodista culé aseguró en el programa que el Madrid compite con otras reglas.
😡 @victorlozano73, sobre la sanción a Nacho:
— El Golazo de Gol (@ElGolazoDeGol) October 16, 2023
❌ "El @realmadrid está absolutamente protegido en todos los estamentos. Juega con unas reglas diferentes al resto de equipos"
👊 "Controla los árbitros y los medios de comunicación"
📺 #Golazo pic.twitter.com/Yg5yGq7MGi
"El Real Madridestá absolutamente protegido en todos los estamentos. Juega con unas reglas diferentes al resto de equipos. Controla los árbitros y los medios de comunicación", señalaba.
Un Víctor Lozano que lejos de criticar a los dirigentes del Barça por haberle pagado durante casi dos décadas al número dos de los árbitros cerca de 8 millones de euros, se ha encargado únicamente de decir que todo es una campaña para desprestigiar la Barça desde Madrid.