Pedrerol se disculpa: reconoce su gran error por el último fichaje del Real Madrid

El presentador de ‘el Chiringuito’ se equivocó gravemente y ahora al menos se disculpa

Didac Aguirre
26 de Agosto de 2023
Pedrerol se disculpa: reconoce su gran error por el último gran fichaje del Real Madrid
Pedrerol se disculpa: reconoce su gran error por el último gran fichaje del Real Madrid

Josep Pedrerol es conocido por todo el mundo por ser el presentador del ‘Chiringuito de Jugones’, un programa muy seguido a la vez que polémico en España. Todo el mundo sabe qué es ‘el Chiringuito’ y alguna vez u otra lo ha visto.

Dejando a un lado el seguimiento que hace o ha hecho Pedrerol acerca del posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, el presentador en su momento criticó el precio del traspaso de Jude Bellingham alegando que era un precio muy elevado por el jugador.

 

Rendimiento espectacular del inglés

 

La verdad es que Jude Bellingham ha caído de pie en el Real Madrid y ya desde el día de su presentación se vio que era un jugador distinto. Ahora, después de las tres primeras jornadas de Liga, ha confirmado lo que parecía: es un jugador espectacular

Además, a todos nos ha sorprendido con cuatro goles en tres partidos siendo el máximo goleador del Real Madrid.

Las disculpas de Pedrerol

 

Después de este gran rendimiento a Josep Pedrerol no le quedado otra cosa que pedir disculpas por lo que dijo acerca del precio del traspaso de Jude Bellingham. Ha dicho lo siguiente a través de sus redes: “Bellingham es un escándalo. Y yo diciendo que me parecía caro”.

 

Está claro que Pedrerol se equivocó y gravemente, porque el rendimiento de Bellingham vale eso y mucho más, pero al menos el presentador ha pedido disculpas esta vez.

Veremos cómo evoluciona Jude Bellingham en el Real Madrid, pero todo parece ser que el club blanco presidido por Florentino Pérez se ha hecho con un jugador totalmente espectacular y al final el precio pagado quedará en una cantidad ridícula visto el rendimiento.

Una vez más Josep Pedrerol ha quedado retratado.