9 de 9 para el Real Madrid en estas tres primeras jornadas de liga, después de que anoche Jude Bellingham volviera a rescatar al equipo para conseguir la victoria en Balaídos.
Los blancos sufrieron mucho para lograr el triunfo y, más aún, después de la lesión de Vinicius Jr (no parece nada grave), el jugador más desequilibrante de la plantilla.
El centrocampista inglés lleva ya cuatro goles en apenas tres encuentros y se ha erigido como el gran líder del conjunto madridista en este comienzo de temporada.
El nuevo mote que le han puesto en el vestuario
Jude Bellingham está siendo, sin duda alguna, el mejor futbolista de lo que llevamos de campeonato y el gran fichaje estrella del verano por el increíble rendimiento que está dando.
Y en el vestuario ya le han puesto un nuevo mote después de estas tres primeras jornadas de liga: "Starboy" (chico estrella). Un mote que le viene como anillo al dedo.
Bellingham quiere hacer historia en el Real Madrid en un momento en el que Kroos y Modric ya han empezado a pasar a un segundo plano y en el que los jóvenes como él, Tchouaméni, Camavinga o Valverde comienzan a ser los protagonistas del equipo. El británico no ha podido empezar mejor su andadura por Chamartín.