Todo lo que pasó este domingo en el derbi aún sigue muy caliente para todos para los aficionados del Real Madrid.
Lógicamente estamos enfadados porque el equipo perdió muy claramente contra el Atlético de Madrid y, sobre todo, estamos enfadados por la pobre actuación defensiva del equipo y como dijo el propio Ancelotti en rueda de prensa, por la fragilidad defensiva del equipo.
Pero después evidentemente hubo una actuación arbitral muy mala en contra del Real Madrid que lógicamente influyó en el resultado.
No queremos decir que el Real Madrid hubiera ganado con otro arbitraje, que puede que sí, pero lógicamente estos errores gravísimos de Alberola Rojas perjudicaron mucho al Real Madrid.
Josep Pedrerol carga contra los árbitros y manda una queja
De esto hablo Josep Pedrerol en el Chiringuito en la pequeña ‘intro’ que hace siempre antes de empezar el programa.
Dijo que los árbitros deberían hablar tras de estas polémicas, dijo “que lleven un micrófono”, esta fue la frase de Josep Pedrerol.
No sabemos si los árbitros van a llegar a llevar micrófono o no, pero sí que creemos que al igual que los jugadores, los entrenadores y los otros protagonistas de este gran espectáculo que es el mundo del fútbol, los árbitros también podrían hablar después de los partidos, antes de los partidos, aclarar algunas cosas y ver que, evidentemente, también son personas humanas y que den su punto de vista.
Quizá con esto conseguiríamos que hubiese menos polémica o quizá no, todo lo contrario, podría ser que hubiera más polémica.
No lo sabemos, pero parece que Josep Pedrerol lo tiene claro y quiere que los árbitros hablen y más después de un partido como el del domingo pasado.