El enfado del vestuario con Ancelotti por un cambio y afecta a Bellingham: "Esto no p..."

Los pesos pesados del vestuario del Real Madrid se quejan sobre Ancelotti por la derrota del domingo

Didac Aguirre
26 de Septiembre de 2023
El enfado del vestuario con Ancelotti por un cambio y afecta a Bellingham
El enfado del vestuario con Ancelotti por un cambio y afecta a Bellingham

Parece que la derrota de este domingo frente al Atlético de Madrid ha dejado muy tocado a mucha gente en el Real Madrid y ahora, según informa ‘Relevo’, los veteranos estarían cargando contra Carlo Ancelotti y el nuevo sistema.

“Esto no prioriza el juego de todos. El nuevo sistema no ayuda.” Esto es lo que le dirían los veteranos.

Esto es de lo que se quejarían los veteranos del Real Madrid

La información que dice Relevo es la siguiente "Algunos veteranos han manifestado sus dudas sobre el sistema utilizado por Ancelotti esta temporada. Esta táctica mejora la adaptación de Bellingham, pero al mismo tiempo perjudica a todos los demás jugadores que aún no se han adaptado a los nuevos roles, especialmente a Rodrygo y la defensa."

Vamos a ir por partes, primero lo de que los veteranos se quejen, creo que es más porque al final no juegan y evidentemente vimos en el último partido que, como ya hemos dicho, Carlo Ancelotti tuvo que meter con ‘calzador’ a algunos jugadores como por ejemplo Luka Modric.

Después, evidentemente, lo del tema de Bellingham está claro que ha funcionado hasta ahora, ha funcionado porque Bellingham ha rendido de la mejor manera posible y lógicamente, también ha marcado bastantes goles.

Es verdad que en cuanto a lo de Rodrygo y también añado yo lo de Vinicius, cuesta un poquito más, pero tendrán que adaptarse.

La defensa del Real Madrid

Lo del tema de la defensa, el último día no funcionó nada bien, pero venías de varios partidos sin encajar goles, por lo tanto, tampoco es que creamos que sea que el sistema afecte muchísimo.

En todo caso, como decimos, la derrota del otro día parece que está dejando muchos palos a Carlo Ancelotti, pero se tendría que mirar un poquito más allá y pedir un poco de calma y un poco más de tiempo.