El nuevo colaborador de El Chiringuito pide que cambien el nombre al Santiago Bernabéu

El Chiringuito presentó ayer a un nuevo tertuliano que no es ajeno al programa de Josep Pedrerol

Fernando Brausen
10 de Enero de 2023
Plató de El Chiringuito
Plató de El Chiringuito

Ha vuelto, Loco Gatti se incorporó ayer a El Chiringuito después de haber estado alejado durante muchos años de Josep Pedrerol. El periodista catalán se ha dado cuenta que el argentino es todo un icono que debía volver tras la conquista del Mundial por Argentina.

Llega y la lía

Como es habitual, los discursos del Loco Gatti siempre pretende remover consciencias y como no tiene problema en morderse la lengua, quiso mandar un mensaje al Real Madrid, concretamente a su presidente.

Ante las nuevas obras de remodelación del estadio Santiago Bernabéu, Gatti ha dejado un titular y es que el Santiago Bernabéu debería de pasar a llamarse estadio Florentino Pérez, algo que no es el primero que lo piensa.

Los dos grandes

Tanto Florentino Pérez como Santiago Bernabéu son considerados dos de los mejores presidentes de la historia del fútbol, y los mejores sin dudas de la historia merengue. De ahí que el discurso de El Loco Gatti no pille por sorpresa a nadie pues no dijo ninguna locura.

Son los dos presidentes que más Copas de Europa han levantado, seis cada uno. Ahora podría Florentino superar a Bernabéu aunque para ello tendrá que seguir trabajando.

El Bernabéu

Si bien Don Santiago dejó uno de los activos más importantes para los siguientes primero espadas, el estadio de Chamartín, Florentino ha querido hacer lo propio con esta nueva obra en el estadio. Dos presidentes que ya son inmortales.