Mónica Marchante destroza a Laporta tras su ataque a RMTV: “Se daba abrazos”

Mónica Marchante no ha dudado en cargar contra Joan Laporta tras sus últimas palabras

Diego Mengual
Periodista
19 de Diciembre de 2025 a las 15:40
Mónica Marchante destroza a Laporta tras su ataque a RMTV: “Se daba abrazos”
Mónica Marchante destroza a Laporta tras su ataque a RMTV: “Se daba abrazos”

El mundo del fútbol está indignado por lo hecho anoche por Joan Laporta, quien no dudó en cargar contra el Real Madrid, dejando unas palabras muy lamentables.

"Están practicando el desprestigio de forma continua, contra nuestro escudo y nuestros valores. No vamos a permitir que continúen con este tipo de maniobras. Son los mismos que confunden el poder con el despotismo no ilustrado, que suelen ser los primeros en practicar el cinismo y que se mueven por la vida con una prepotencia tan desmesurada como alucinante. Estoy hablando de los mismos que disponen un bodrio de televisión desde el que vomitan mentiras e intoxican de manera permanente y constante", aseguró el presidente del Barcelona en la comida de Navidad.

Estas palabras que Joan Laporta regaló a sus fanátícos claramente no han gustado al club blanco, aunque este, de momento, no se ha pronunciado al respecto.

Joan Laporta cabizbajo en un acto del Barcelona.
Joan Laporta cabizbajo en un acto del Barcelona.

Mónica Marchante retrata a Joan Laporta

Sin embargo, quien sí ha respondido y ha dejado en ridículo al presidente culé ha sido Mónica Marchante.

La reconocida periodista dejó una clara reflexión en El Partidazo de COPE y que apunta a un teatro por parte del abogado catalán, quien, con sus palabras, ha dado el pistoletazo de salida a las elecciones del Barcelona.

"Real Madrid TV existía el año pasado y Laporta se daba abrazos con Florentino. Esto me parece un teatrillo", aseguró Mónica Marchante.

Con esta frase, la periodista deja clara una realidad y es que Joan Laporta, quien ya ha dejado claro que manejará los tiempos antes de convocar las elecciones para la presidencia del Barcelona, por lo que muchos entienden este ataque al Real Madrid como un paso adelante en la carrera electoral, siempre con la idea de contentar a los más radicales azulgranas, quienes se han mostrado muy satisfechos con el último paso dado por el abogado.