El PSG acabó eliminando al Barça remontando el resultado de la ida, y también el tanto inicial en Montjuic. Muchos culés ya se veían en semifinales tras la victoria en El Parque de los Príncipes, la euforia se desató, pero comprobaron lo peligroso que es eso.
Los parisinos fueron capaces de darle la vuelta a la eliminatoria sin necesidad de recurrir a la prórroga, y con un Mbappé que apareció para anotar un doblete en los minutos finales, que le sirvió a su equipo para certificar la eliminación de los azulgranas.
Un golpe duro para los catalanes, ya que vieron como Kylian volvía a marcarles, y eso que se reían de que en la ida no apareciese. Un hecho que se amplificó por todos los rumores que le vienen acompañando y que le sitúan en el Real Madrid, algo que no es oficial pero parece claro.
De hecho, algunas fuentes en Francia muy cercanas al jugador y al PSG indican que mientras exista posibilidades de que se crucen con los merengues en Champions no se va a anunciar nada acerca del futuro del futbolista, aunque este sí que habló tras el partido ante el Barça.
El anuncio de Mbappé sobre su fichaje por el Real Madrid
Es cierto que oficialmente no se ha dicho nada, pero Mbappé habló en zona mixta al acabar el Barça-PSG en el que los azulgranas fueron eliminados de la Champions. Fue un primer servicio como madridista si tenemos en cuenta las declaraciones que el galo realizó.
Y es que le preguntaron si puede cambiar la decisión que ha tomado con respecto a su futuro y si respuesta no dejó lugar a dudas: “No, no, no” repitió hasta en 3 ocasiones la negativa, por lo que él ya sabe dónde va a jugar la próxima temporada.
❌ "¿Puede CAMBIAR mi DECISIÓN? NO, NO, NO".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 16, 2024
💣 ¡BOMBAZO! MBAPPÉ lo deja claro con @10JoseAlvarez.
🐢⏳ Tic tac, tic tac, tic tac... pic.twitter.com/zc8EeMpnXb
Todo hace indicar que todavía habrá que esperar para que anuncie su final como futbolista del PSG, incluso hasta que el Real Madrid y los parisinos ya no tengan ningún título en juego, pero parece que ya no hay vuelta atrás en su decisión.