Manolo Lama perdió su apuesta con Juanma Castaño por Vini y lo que pasó ya es historia de ‘Tiempo de Juego’

El delantero brasileño consiguió alcanzar los 17 goles tras sus tres tantos al Levante

Fernando Brausen
15 de Mayo de 2022
Vinicius Junior y Manolo Lama
Vinicius Junior y Manolo Lama

El final de temporada de Vinicius Junior está dejando a sus haters con la misma cara que se le ha quedado a Manolo Lama después de perder esta apuesta. Si bien el comentarista de Tiempo de Juego de la Cope ha hablado esta temporada muy bien sobre Vini hubo un comentario a principios de la campaña que apuntaron sus compañeros de programa.

Compañeros de Cope festejan los 15 goles de Vini
Compañeros de Cope celebran los 15 goles de Vini

El narrador de lo partidos del Real Madrid pronosticó que el delantero brasileño no sería capaz de anotar 15 goles en toda la temporada. Cuando llegó a esa cifra su compañero Juanma Castaño le avisó de que había perdido, pero luego cambió el guión y dijo que él decía que Vini no era capaz de hacer 15 tantos en Liga. Pues bien, los tres goles del carioca en la última jornada disputada ante el Levante hicieron que Vini rompiera el pronóstico de Lama.

Al parecer en la redacción de la emisora tienen que tener un largo recorrido de cachondeo con Manolo Lama, pues bajaron un buen número de compañeros para corear el nombre de Vini mientras Lama aguantaba el bochorno. Y es que al periodista le ha ocurrido como a muchos com pañeros, tertulianos y aficionados, quienes no creían que el delantero brasileño fuera capaz de reconvertir su juego.

Desde que llegó al primer equipo del Real Madrid siempre se le ha achacado su falta de gol y de finura en ese último tramo del campo. Este año, sin embargo, ha logrado que esas dudas queden despejadas de su fútbol. Y es que a Manolo Lama hay que recordarle, como a tantos otros, que Vini lleva no 15 sino 17 en Liga además de 13 asistencias. En resumen, el carioca ha disputado 50 partidos esta temporada, anotando 21 goles y dando 20 asistencias. Este año no le tiembla el pie cuando entra en el área y ha conseguido hacer entender a Mendy que cuando recibe en el extremo no quiere a nadie cerca.