El Real Madrid arrancó su aventura en LaLiga con un empate (1-1) frente al RCD Mallorca en Son Moix. Los pupilos de Carlo Ancelotti se adelantaron gracias a un gran remate de Rodrygo Goes que vino precedido de un preciso taconazo de Vinicius Jr. Con el paso de los minutos, el elenco bermellón logró meterse en el encuentro y un tanto de Vedat Muriqi puso el empate definitivo. Los blancos lo intentaron hasta el final, pero no fue el día.
En la rueda de prensa posterior, Carlo Ancelotti comentó que el Real Madrid no realizó su mejor partido y que aún quedan ciertos aspectos por mejorar. No obstante, es el primer choque de la competencia y aún queda todo el camino por recorrer.
LA OPINIÓN DE JULIO MALDINI
Una vez finalizado el choque entre RCD Mallorca y Real Madrid, Julio Maldonado 'Maldini' publicó en su canal personal de YouTube un vídeo analizando varios aspectos del partido en cuestión.
"El Real Madrid ha tenido minutos en los que ha dominado el encuentro y otros momentos en los que ha sufrido. El Mallorca ha tenido ocasiones al contragolpe para ganar el partido en el tramo final. El Real Madrid ha dominado pero no ha tenido ocasiones tan claras", explicó Maldini nada más comenzar su análisis.
EL SEÑALADO DE MALDINI
Sin embargo, el periodista quiso ir más allá y comentar el que, para él, fue el gran problema del Real Madrid en Son Moix: "No se trata de empezar a insistir en que el Real Madrid sin Kroos es peor porque el Real Madrid ya no va a tener a Toni Kroos, pero el Madrid hay momentos en los que tiene que tener una salida más fluida. Tchouaméni no ha fallado muchos pases en el partido, pero únicamente ha dado pases de seguridad."
"Ya se que Kroos es insustituible, pero Luka Modric puede mejorar bastante el juego del Real Madrid, algo que Ancelotti ha entendido con el paso de los minutos. El Madrid tiene que tener más control desde el medio, no se puede romper tanto. No puede rematar más veces entre los tres palos el Mallorca. Es una cosa que no se puede permitir el Madrid", afirmó.
"Luka Modric para mí, no tiene nada que ver con Tchouaméni. Hoy, su partido (el de Tchouaméni) ha sido bastante decepcionante para lo que necesita el Real Madrid en un partido en el que tiene que dominar y tener el control. A partir de ahí, el Real Madrid no ha podido ganar", finalizó Maldini.