Ancelotti se lo ha prometido: hoy puede ser su gran noche ante el Mallorca

El entrenador italiano tiene una idea muy clara para el partido de hoy territorio balear

Periodista
18 de Agosto de 2024
Ancelotti
Ancelotti

El Real Madrid está listo para debutar esta noche en LaLiga ante el Mallorca, en un duelo que exigirá la mejor versión de la entidad madridista.

La Supercopa de Europa ya es pasado, sobre todo porque el club blanco debe centrarse en el duelo con los baleares para comenzar la defensa al título conseguido en la 2023-2024.

"Arrancamos con ilusión y con ganas de conservar el título que ganamos merecidamente la temporada pasada. Siempre nos han costado los partidos contra el Mallorca. Ahora ha cambiado de entrenador y ha llegado otro muy experto y capaz. Tenemos que pelear el partido para ganarlo", expresó el propio Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido con el Mallorca.

Estas palabras dejan claro el tipo de partido que espera el cuerpo técnico del Real Madrid en esta primera jornada liguera.

Planes de Ancelotti

La alineación del equipo merengue aún no se conoce, pero se espera que Carlo Ancelotti no se guarde nada.

La idea del cuerpo técnico madridista, según hemos podido conocer, es que el '11' se parezca mucho al que enfrentó el Atalanta, ya que los jugadores han recuperado muy bien y no volverán a tener compromisos hasta dentro de 7 días, momento en el que recibirán al Valladolid en el Santiago Bernabéu.

Esto hace que se espere ver desde el inicio a los Kylian Mbappé, Rodrygo Goes, Vinicius Jr. y Jude Bellingham.

Minutos para Endrick

Sin embargo, a diferencia de lo sucedido en la Supercopa de Europa, Carlo Ancelotti tiene pensado darle minutos a Endrick.

El italiano está muy contento con el rendimiento en los entrenamientos de la joya brasileña, a quien ve preparada para soportar los duros marcajes de la defensa del Mallorca.

Endrick está con ganas y espera demostrar al madridismo todo su potencial sobre el terreno de juego, lo mismo que Arda Güler, quien también podría ver minutos en el segundo tiempo.

Archivado en: