Se acabaron las competiciones internacionales para Leo Messi, al menos, en esta temporada. El crack argentino vio caer a su equipo sin que él tuviera opciones de ayudar a un club que sigue haciendo aguas en el viejo continente. La reacción de Lobo Carrasco fue cuando menos desafortunada.
La reacción
En uno momento durante la retransmisión del partido por parte de El Chiringuito le preguntaban vía redes a Carrasco que dónde se había metido Leo. También había otros que le recordaban que se había cerrado el círculo, con tono irónico y refiriéndose a la actuación de Carrasco en los últimos meses.
La reacción del tertuliano fue como viene siendo, la de una persona devorada por su personajes, así las cosas siguió en la postura de que ya da igual todo, entre sonrisas y gestos feos a los que ponían sobre la mesa el mal partido de Leo Messi.
La cara de Jorge D’Alessandro era todo un poema pues no entendía como su compañero podía ser tan poco crítico con la actuación del argentino, pues de lo que hay que hablar es del ahora, no de lo ocurrido hace tres meses.
Pierde el criterio
Esta pérdida de análisis ante el deslumbramiento que sufrió tras la victoria de Argentina en el Mundial de Catar le ha dejado muy tocado, hasta el punto de que sus propios compañeros de El Chiringuito no lo soportan.
😳 Si a @lobo_carrasco le hablas de otro KO de MESSI en #UCL...
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 8, 2023
🌟🇦🇷 "ARGENTINA, ARGENTINA" pic.twitter.com/23cr4ewM8f
A la cara de jorge D'Alessandro hay que sumar la del Loco Gatti, quien ha cargado contra el Lobo por ese papel tan forzado y poco natural. Y por supuesto la de José Luis Sánchez, y otros madridistas, que creen que se le ha subido a la cabeza el personaje.