En el barcelonismo sueñan con la vuelta de Leo Messi, o, mejor dicho, soñaban. Lobo Carrasco puso los pies en la tierra a los culés anoche en El Chiringuito de Jugones al afirmar que el regreso de Leo Messi estaba bastante complicada.
Ellos, que viven en una realidad paralela, estaban ilusionados con ver al argentino en el Barça la próxima temporada. Lo cierto es que su hipotético fichaje sería todo un lastre para la entidad azulgrana que no tiene una buena situación financiera. Además, el futbolista ya no está a su mejor nivel, dado que va camino de cumplir 36 años.
😰"Me quería ilusionar, pero veo CASI IMPOSIBLE que MESSI venga al BARÇA"😰
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 3, 2023
‼️Las dudas de @lobo_carrasco, en #ChiringuitoMessi pic.twitter.com/yqn3rrLq8s
De este modo, muchos han despertado. La realidad es que no es para nada viable que el mítico "10" blaugrana regrese a la institución, debido a su elevadísimo salario.
Queda libre
Leo Messi no renovará con el PSG. Quedará totalmente libre a partir del 30 de junio. Así pues, podrá negociar con el equipo que quiera a partir de dicha fecha. Además, su situación actual en el Parque de los Príncipes no es la mejor, puesto que lo acaban de sancionar sin jugar dos semana por su viaje a Arabia Saudí.
Este movimiento no gustó nada a Nasser Al-Khelaïfi y compañía. Están enfadados por la actitud del jugador y este parece que puede compartir liga con Cristiano Ronaldo. Ese desplazamiento es bastante sospechoso...