Lobo Carrasco pierde los papeles, lo que dice sobre Messi y el Mundial: "Es capaz..."

La eliminación del Inter de Miami no la ha gestionado bien un lunático Lobo Carrasco, que ha vuelto a defender a Messi

30 de Junio de 2025 a las 14:25
Lobo Carrasco vuelve a defender a Leo Messi en 'El Chiringuito de Jugones'.
Lobo Carrasco vuelve a defender a Leo Messi en 'El Chiringuito de Jugones'.

Dicen que no hay mal que cien años dure, pero el ‘hooliganismo’ de Lobo Carrasco con Leo Messi va camino de marcar un registro histórico y ser la excepción que confirma la regla, desde luego. Ni siquiera después de que el PSG goleara al Inter de Miami (4-0) en los octavos de final del Mundial de Clubes, donde milita el argentino, el ex futbolista ha sido prudente y ha vuelto a protagonizar el enésimo ridículo.

Durante su intervención en ‘El Chiringuito de Jugones’, Carrasco ha vuelto a defender la labor de un Messi que, en el duelo contra el PSG y como el resto de su equipo, ni estuvo ni se le esperó. Básicamente, porque la edad no perdona y todo tiene un principio y un final. Pero para el sectarismo de personas como Carrasco nada cambia…

leo messi inter psg
Leo Messi, cabizbajo, durante el partido que 'su' Inter Miami perdió ante el PSG en el Mundial de Clubes.

“Cuando la pelota le llega a Messi pasamos a otra dimensión, es capaz de regalar lo que hemos visto en la segunda parte…”, señalaba el ex jugador del Barça durante los setenta y ochenta en el inicio de su largo mitin en el programa de Josep Pedrerol, en un despropósito que no tendría fin durante más de cuatro minutos de otro cuento sinigual.

“Hace mucho que oigo lo de que Messi está acabado y me acompañaron luego ocho veces a recoger el Balón de Oro. Reto a que pongamos en una pizarra quién tiene mejores números y a preguntar a los futbolistas quién es el mejor”, proseguía Carrasco, en un largo soliloquio que provocaba la icomprensión más absoluta de los espectadores de Mega.

La “inmunidad” de Messi

El ‘show’ de Carrasco aumentaba y alcanzaba su cénit justo al final de su ‘actuación’. “A Messi le voy a cambiar la camiseta, le vamos a poner una camisera diferente a la del Inter y vamos a decir: qué narices ha sucedido si yo dije que estaba acabado… Os va a caer otra sorpresa, porque estáis ofendiendo al que más brillo ha sacado la pelota”, narraba el ex futbolista.

“Cuando yo dije que abrió los mares del fútbol, es porque yo no podía soportar que gente que tiene una pizca de amor al fútbol no reconozca lo que ha hecho ese salvaje. Me da miedo pensar lo que os va a caer encima, sinceramente. No quiero levantaros otra vez, soy inmune y no podéis hacer nada contra mí”, finalizaba un Lobo Carrasco que, suponemos, hablaba en nombre de Messi. Una escena dantesca y tétrica a partes iguales…

Archivado en: