Lobo Carrasco, humillado como nunca tras el robo del Barça al Elche

El exjugador barcelonista se mete en un jardín del que no puede escapar: se conforma con ganar a un equipo de media tabla

Bruno Lázaro
18 de Septiembre de 2022
Juanma Rodríguez y el Lobo Carrasco en "El Chiringuito"
Juanma Rodríguez y el Lobo Carrasco en "El Chiringuito"

Parece que el barcelonismo no aprende. Las faltas de respeto hacia el madridismo son una constante y todos quieren sacar pecho por haber logrado algo que en su día también lograron los blancos. 

La liga pasa por su sexta jornada y el partidazo del fin de semana no es otro que el derbi madrileño entre indios y vikingos. A partir de las 21:00 de la noche se desarrollará un auténtico espectáculo de juego en el que Vinicius estará en el foco de atención permanente a lo largo de los noventa minutos de juego. 

De ganar ese partido, el Real Madrid recuperaría el liderato que momentáneamente posee el FC. Barcelona. Aunque hay una pequeña diferencia: si los blancos ganan se colocan como invictos en un arranque de campaña espectacular.

Son el único equipo de la competición que lo ha conseguido hasta el momento y eso parece que no se valora lo suficiente. 

Los éxitos terraplanistas a los que aspira el FC.Barcelona
 

A los culés les basta con ganar. Pero lo hacen de una forma mediocre. Se conforman con dar una buena imagen y no salir pisoteados de cualquier escenario. Su reputación sigue en quirófano con pronóstico delicado.

Los últimos años no han sido agradables y ahora juegan otra liga. Se bajaron del barco hace tiempo y ahora el Real Madrid baila sol en el alambre como un auténtico equilibrista. 

Los objetivos azulgranas, como decía Lobo Carrasco, pasan ahora por ganar a un Elche que no deja de ser un equipo de media tabla. A eso es lo máximo que aspiran para sentirse bien. Los ilicitanos, inferiores en potencial económico y fondo de armario, no es el equipo que aspira el FC.Barcelona, pero si con eso se conforman, a los merengues nos basta. 

Juanma Rodríguez no se muerde la lengua
 

El que puso los puntos sobre las íes fue nada menos que Juanma Rodríguez. Su compañero en el programa de “El Chiringuito”, le recordó varias cosas a tener en cuenta. La primera, que la música en la Liga la escoge el madridismo. Es el único club que puede decidir a qué se juega. 

Las pretensiones del ex jugador blaugrana eran las de presumir de un equipo líder, con más goles a favor y el que menos encaja, además de sentenciar que es el que mejor juega. Una auténtica barbaridad tener que escuchar esto. 

Las eternas contradicciones del barcelonismo
 

Si son líderes, lo serán hasta esta misma noche. Con Benzema lesionado es el argumento fácil que les queda a los detractores y por lo que dice sobre que es el equipo con mayor criterio futbolístico, está lejos de ser verdad. Esto es porque el Lobo todavía no se ha visto un partido del Real Madrid esta temporada. 

Suerte que hay madridistas que saben verle las orejas al lobo. El club de Chamartín es un especialista en estos retos y al ritmo de la música, que parece ser algo que está muy de moda en la actualidad, escuchan los clásicos de los clásicos: el equipo ganando una y otra vez. 

Archivado en: