Nos acercamos al inicio oficial de la temporada en España con la disputa de la primera jornada liguera. Eso hace que muchos comiencen a pensar en qué va a deparar el curso. Y hacen sus pronósticos, como ha sucedido en El Chiringuito con sus colaboradores.
Uno de ellos es Lobo Carrasco que ha sorprendido a todos con su predicción. Como era de esperar ve al Barça ganando Liga y Champions, algo que ya resulta llamativo. Pero no les ve revalidando la Copa del Rey que conquistaron este curso.

Cree que la cosa va a estar entre el Real Madrid y el Atlético para ser campeones. Sin embargo señala a los colchoneros como vencedores. Lobo Carrasco pronostica por lo tanto un año en blanco para el cuadro de Xabi Alonso.
Algo que ha irritado al madridismo, sobre todo si miramos de donde vienen. El Madrid luchó hasta casi el final Liga, Copa y Champions, al contrario que el Atlético. Pero parece que eso no es suficiente a pesar de los fichajes realizados este verano.
El Real Madrid confía en sus posibilidades
En el Real Madrid saben que van a tener muy difícil recuperar el trono en la Liga. Y es que han hecho todo lo posible para que los culés sean los grandes favorecidos. Sin ir más lejos, dejando a los blancos apenas sin pretemporada tras el capricho de Tebas.

Además, quieren que el Barça juegue menos partidos fuera de casa que el resto de equipos. Tebas les libra de la salida a La Cerámica, un estadio Champions, para jugar el encuentro en Miami. Una ayuda descarada que según apuntan es por un pacto entre él y Laporta.
A pesar de todo ello, en el Real Madrid confían en las posibilidades que tienen. Según nos confirman a Defensa Central creen que el trabajo previo ya está hecho. Y la llegada de Xabi Alonso es el empujón definitivo que necesitaban.