Juanma Rodríguez masacra a sus haters desvelando lo que ‘añora’ del franquismo

Rodríguez votaría al partido socialista obrero español, aunque reconoce que no lo votaría por la ideología sino por Pedro Sánchez

Fernando Brausen
13 de Julio de 2022
Juanma Rodríguez en una foto de Instagram
Juanma Rodríguez en una foto de Instagram

A Juanma Rodríguez le gusta el salseo y no duda en lanzar mensajes a aquellos que le critican y le odian. En muchas ocasiones el tertuliano de El Chiringuito ha sido criticado por sus ideas, pero el colmo quizás ha sido cuando le han denominado como seguidor del franquismo. El tertuliano del programa de Pedrerol fue contundente en un tuit que puso en su perfil.

Tweet de Juanma Rodríguez
Tweet de Juanma Rodríguez

En el decía: “hace falta ser muy bobo para preguntarle a alguien que tenía 12 años cuando murió Franco si añora algo del franquismo. Pues sí, aquel crío añora los Madelman y a la familia Telerín. A locomotor. Y añora las cabalgatas de Reyes. Y escuchar al sereno por las noches". Y es que en muchas ocasiones se ha visto a Rodríguez aparecer en el programa de El Chiringuito con camiseta de España lo que hoy en día es confundido con apoyar el franquismo debido al uso político de la bandera que han hecho los partidos políticos principalmente de derecha.

También puede creer mucha gente que Rodríguez apoya este tipo de ideología por algunos comentarios que ha soltado sobre la política nacional. Y es que hace poco fue sometido al Tertuliómetro y reconoció que solo había una forma de que se hiciera del Fútbol Club Barcelona y era si le daban a elegir entre esto y votar al actual presidente del Gobierno socialista, Pedro Sánchez.

Solo ante esta cuestión Rodríguez votaría al partido socialista obrero español, aunque reconoce que no lo votaría por Pedro Sánchez no por la ideología. Twitter suele ser ese lugar donde a pesar de que no hay árboles el comportamiento de muchos usuarios es de selva. Cualquier cosa es válida para insultar a alguien popular como Juanma Rodríguez, incluso como en esta ocasión tacharlo de franquista, cosa que habría que medir mejor.

La infancia de Rodríguez estuvo marcada por que en España mandaba un dictador, pero él reconoce que en aquel país era un niño y que claro que tiene buenos recuerdos. El franquismo fue su infancia y pertenece a él. Sin embargo, Rodríguez tras publicar este tuit en el día de ayer decidió borrarlo, aunque el rastro lo dejó en la red.

Pero no hay nada que reprochar en la actitud del tertuliano, a pesar de borrar el mensaje debido a que no hiere la sensibilidad de nadie y contesta con humor a esta pregunta que le lanzaron en la red social. Rodríguez se caracteriza por ser un tipo muy simpático y sobre todo por no morderse la lengua en ningún momento, quizás esto le ha costado en algunas ocasiones algún que otro contratiempo.

Archivado en: