Juanma Rodríguez se fue de El Chiringuito en pleno directo para sorpresa de toda la audiencia. Las palabras de su compañero le afectaron de tal forma que aún hoy se pregunta gente cómo puede haber periodistas con ese bufandismo.
Se trata de Diego Plaza quien dijo que no existía mucha diferencia a nivel global entre el Real Madrid y el Manchester United. Esto provocó tal enfado en Rodríguez que decidió marcharse del plató con un enfado tremendo.
El Manchester United es un club histórico, sí, pero no tiene ni punto de comparación con la grandeza del Real Madrid. En Europa, no hay color, y solo dudar entre uno y otro, ya inquietó a Juanma Rodríguez.
No podía creer lo que su compañero de tertulia acababa de decir ante toda España. Los ánimos para Juanma Rodríguez no estaban muy caldeados pero a pesar de ello lo tomó con humor, porque era la mejor forma quizá de aguantar el tipo ante tales palabras.
Mbappé como escaparate
Si bien lo que se debatía era sobre la llegada de Mbappé al Madrid y cómo puede afectar esto a su carrera, fue entonces cuando Diego Plaza explicón que había otros clubes con la misma popularidad que el Real Madrid, por ejemplo en Asia.
😂 @juanma_rguez se marcha del plató al escuchar a @plazacasals:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 27, 2024
😳 @plazacasals: "A nivel mundial no creo que haya mucha diferencia entre el United y el Real Madrid".
🟣https://t.co/PK67wyCYdb pic.twitter.com/2RajRdgLgb
Es el caso, según él del Manchester United. No hay que olvidar que esto tal vez era en otra época, pero se duda que en la actualidad sea el club inglés quien pueda hacer competencia en cuanto a escaparate al Real Madrid. Y eso hablando solo de lo extradeportivo, porque si se atiende al deporte se percibe que en esta cuestión no hay ni mucho menos color.
Pese a todo, parece que el club de destino de Kylian Mbappé no será otro que el Real Madrid. Los de Carlo Ancelotti están preparando su llegada con una plantilla que ya de por sí muestra muchas garantías para poder conquistar el viejo continente sin la estrella más grande de la galaxia. El verano de 2024 puede marcar un antes y un después en el club.